✈ Envíos en 48-72h a través de Envialia

¿Necesitas ayuda? 941 17 72 10

Información

Tu satisfacción es nuestra filosofía

Antes de hacer un pedido

Comprar y productos

Nosotros no vendemos productos que no sean de máxima calidad. Solo vendemos productos que hayan sido hechos a mano, revisados tras ser acabados y con materiales de calidad. No vendemos productos hechos en China ni importamos desde el extrangero. El calzado vendido es 100% producto hecho en España.

 

Nosotros trabajamos directamente con las fábricas ahorrando costes. Al ser un servicio online podemos reducir los costes al mínimo y el producto no tiene que pasar por varios intermediarios. Además al trabajar directamente con la fábrica podemos garantizar la total calidad del producto antes de ser enviado.

 

El cosido de la alpargata es uno de los indicadores más sencillos para determinar la calidad de esta. Por norma general las alpargatas de máxima calidad tienen un cosido entre puntada y puntada muy pequeño (ver el cosido de las alpargatas que vendemos como ejemplo). Muchas páginas web ofrecen alpargatas muy baratas pero el cosido entre puntada y puntada es muy ancho lo que reduce la calidad del producto de forma considerable.

También es común la venta de alpargatas sin cosido, solamente pegadas con cola.

Los productos que te mostramos en nuestra tienda deben cumplir dos requisitos, además de una calidad estética y un diseño bonito deben ser cómodas de llevar. Te garantizamos que el producto que compras es de máximo confort, y sino, te lo descambiamos o devolvemos.

En tiendas como Ama*** es frecuente encontrar alpargatas con precios muy bajos, a costa de ofrecer un producto de baja calidad. Al comprar online es difícil apreciar estos detalles, por este motivo elegir nuestra tienda es sinonimo de calidad asegurada.

Muchos productos  de estas tiendas son importados de China y otros países, los cuales buscan un precio reducido de venta a costa de sacrificar la calidad del mismo en su totalidad.

Sí, totalmente seguro. La página está cifrada y los pagos se hacen directamente desde la pasarela de Redsys con tu banco. Nuestra sede está en España lo cuál es una garantía añadida.

 
Una vez realizado el pedido

Envío y devoluciones

Realizamos envíos todos los días laborables a través de Envialia. Si tu pedido está en almacén saldrá en menos de 24h por transporte urgente, si no lo tenemos en almacén lo mandamos fabricar para ti en un plazo de 24-48h.

No es lo normal pero puede ocurrir, somos humanos. Si han pasado unos días y tu pedido no ha llegado ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución. Es posible que el envío no haya podido entregarse por algún problema con la dirección.

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder para el cambio por otra talla o la devolución. Te pediremos información sobre tu pie y si es necesario haremos un modelo a medida para ti. Te lo volvemos a enviar gratis.

No te preocupes, para todo hay una solución. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución a tu medida. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Envío en 48-72h

Gratis en compras superiores a 60€

Devolución de 30 días

Tienes 30 días para devolverlo o descambiarlo

Producto de calidad

Solo vendemos alpargatas hechas a mano y en España

Pago 100% Seguro

Pago fácil y rápido a través de Redsys

Tienda – La casa de la alpargata .com © 2020