Política de envíos y devoluciones

A continuación te explicamos nuestro proceso de envío y devoluciones. 

Envíos

Una vez hecho el pedido nosotros nos ponemos en marcha con el. Si el producto lo tenemos en el almacén en 48h lo tendrás en casa. En caso de solicitarnos alguna característica especial o de tener que fabricarlo para ti el proceso nos suele llevar entre uno y cuatro días como regla general. 

El envío lo hacemos por transporte urgente (Seur), por lo que no tardará mucho en llegar una vez salga de fábrica. 

Si hubiese algún problema con el transporte (cosa rara pero posible ya que somos humanos) ponte en contacto con nosotros y te atenderemos para darte la mejor solución posible.

Devoluciones

Tienes un un plazo de 30 días a contar desde la fecha de entrega para proceder a su cambio o devolución.

Para devolver el producto ponte en contacto con nosotros desde el apartado de contacto de la web o desde nuestro correo y te facilitaremos los datos para efectuar la misma.

Los gastos del envío de vuelta corren a cuenta del comprador, de todo los demás nos encargamos nosotros.

Además si tenemos que cambiarte el producto por otro te lo enviaremos gratis.

Así de fácil.



Menú

  • Estamos aquí para ayudarte

    Nuestra prioridad es tu satisfacción, así que te atenderemos en persona y no dejaremos que una maquina sea la que te responda.

    • Tu satisfacción lo primero.
    • Garantía de ubicarnos en España.
    • Seguridad y confianza online.

    Te atenderemos desde Aquí, no desde Taiwan o desde la Cochinchina.

    Precios de fábrica: Nuestra filosofía de trabajo permite darte la máxima calidad al mejor precio que encontrarás online.
    No tenemos gastos de importación, ni comisiones que pagar a intermediarios ni a plataformas como Amazon. Así de fácil desde la fábrica a tu casa solo intervendrá un gasto, el de transporte

    Te explicamos el truco que solo algunos saben. Las alpargatas de mejor calidad son fabricadas en España, en determinadas fábricas y luego exportadas.

    Las grandes marcas compran a estas fábricas y simplemente añaden una pegatina. Puede que tus próximas alpargatas sean igual que las vendidas en otras tiendas, pero con la excepción de haberte costado menos de la mitad.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse