✈ Envíos en 48-72h a través de Envialia

¿Necesitas ayuda? 941 17 72 10
¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes de los usuarios

Preguntas frecuentes

Realizamos envíos todos los días laborales a través de Envialia. Si tu pedido está en almacén saldrá en menos de 24h por transporte urgente, si no lo tenemos en almacén lo mandamos fabricar para ti en un plazo de 24-48h.
No hay ningún problema, nos las devuelves por el método que prefieras y nosotros te enviamos otras haciéndonos cargo de los gastos de envío del nuevo paquete.

Sí, totalmente seguro. La página está cifrada y los pagos se hacen directamente desde la pasarela de Redsys con tu banco. Nosotros no almacenamos ni obtenemos ningún dato de tus tarjetas. Nuestra sede está en España lo cuál es una garantía añadida.

Nosotros no vendemos productos que no sean de máxima calidad. Solo vendemos productos que hayan sido hechos a mano, revisados tras ser acabados y con materiales de calidad. No vendemos productos hechos en China ni importamos desde el extrangero. El calzado vendido es 100% producto nacional.
Nosotros trabajamos directamente con las fábricas ahorrando costes. Al ser un servicio online podemos reducir los costes al mínimo y el producto no tiene que pasar por varios intermediarios. Además al trabajar directamente con la fábrica podemos garantizar la total calidad del producto antes de ser enviado.
Si eliminamos la pegatina con la marca, el coste de intermediarios y el coste de mantenimiento de la tienda en la que vas a comprar el producto, es posible alcanzar precios tan bajos.  Cabe destacar que un modelo similar puede salir de la misma fábrica y cosido por las mismas manos teniendo el doble de precio solo por llevar la pegatina de una determinada marca.

Nuestra sede física

C/ Eloy Alfaro Nº 3
Cervera R.A. C.P:26520
La Rioja, España

Correo electrónico

ventas@lacasadelaalpargata.com

Teléfono

941 17 72 10

Envío en 48-72h

Gratis en compras superiores a 60€

Devolución de 30 días

Tienes 30 días para devolverlo o descambiarlo

Producto de calidad

Solo vendemos alpargatas hechas a mano y en España

Pago 100% Seguro

Pago fácil y rápido a través de Redsys

Tienda – La casa de la alpargata .com © 2020